icon-calendar

26 de julio - 09:00 PM

icon-money

desde 0€

icon-mapmarker

Calle Cordoba, Benamejí, España Ver Mapa

comprar

La Duquesa de Benamejí

descripción

Más de 150 artistas volverán a dar vida a La Duquesa de Benamejí de los hermanos Machado, en un espectáculo que se celebrará los días 10 y 11 de Agosto en la plaza de toros benamejicense por quinta vez, una producción cultural que en esta edición alcanza su 18 aniversario.

La obra se desarrolla en 4 escenarios donde transcurre la trama, bailes, cantes, e incluso una espectacular persecución ecuestre entre bandoleros y soldados franceses. En alto se puede ver una majestuosa recreación del palacio de Benamejí que ocupa la zona central del coso, flanqueado a los lados por un escenario de sierra y una recreación de cárcel, a pie de plaza hay un cuarto escenario donde se desarrollan las escenas de pueblo. 

Benamejí ha iniciado la transformación, comienza la cuenta atrás para que se den cita en esta localidad los amantes a la cultura que volverán a viajar en el tiempo a través de los colectivos culturales benamejicense quienes a de la mano del teatro, flamenco, folklore, danza, tradiciones y el bello mundo ecuestre nos llevarán a la España del siglo XIX.

Disfruta de uno de los mayores macro espectáculos culturales que tienen lugar en Andalucía. Visita esta localidad situada en pleno centro geográfico de Andalucía a menos de una hora de las principales capitales de provincia. ¡Benamejí te espera!

fecha y hora

Desde el Del 26 al 28 de julio hasta el Del 26 al 28 de julio

A partir de las 21:00

precio

Del 26 al 28 de julio al Del 26 al 28 de julio de 21:00H hasta 00:00H

Entrada general: 0.00€

ubicación

Calle Cordoba, Benamejí, España

Ver mapa
Calle Cordoba, Benamejí, España
Cómo llegar
comprar
ad