icon-calendar

05 de diciembre - 11:00 PM

icon-money

desde 15€

icon-mapmarker

Plaza de Andalucia, Benamejí, España Ver Mapa

comprar

La Santíssima - Grupo Gotteo Eventos

descripción

Se llama Lennis Rodríguez y suma cientos de miles de streams en las plataformas digitales. Con un flow especial, unas letras cargadas de mensaje y una voz cargada de personalidad, Lennis se mueve con la misma versatilidad en el Reguetón, en el Trap que en la Electrónica.

Solo hay que escuchar su tema Te sale para entenderlo. Con una base cuidada y una letra pegadiza, la música de Rodríguez funciona, sobre todo para una generación acostumbrada al sonido del trap. Ella misma describe su sonido como “música urbana comercial”.

 

Dj´s:

- Juan Mendoza, además de Dj es singer, y tiene temas como "Si me miras así" con miles de visitas. Artista internacional,con actuaciones en salas y en festivales importantes como Puro Reggaeton.

- Bromygo, Dj y productor con bastante actividad en salas prestigiosas de la Costa del Sol, asi como en diferentes festivales. Se mueve como pez en el agua por la electrónica, especialmente en el Tech House.

- Juan Doke, Dj versátil que te puede pinchar bastante variedad de estilos. Tiene mucho talento, y el DNB lo pincha como muy pocos. Ya nos acompañó en la The Black Warehouse, primer evento de este grupo.

- Shade K: Dueño de Space Pizza Recors, y uno de los grandes del break en el panorama nacional. Tiene autenticos temones y ha pasado por las mejores salas y festivales nacionales e internacionales. Si dices break, estas diciendo Shade K.

- Miau: Otro de los grandes del panorama actual del break a nivel nacional. Bajo el sello Space Pizza Record y con autenticos temazos bajo las vendas, ha recorrido salas y festivales de toda Andalucía. Todo un honor tener a estos gatitos por aqui.

 

Prohibida la entrada al recinto a menores de 16 años (+16)

 

fecha y hora

Desde el 05 de diciembre hasta el 05 de diciembre

A partir de las 23:00

precio

05 de diciembre al 05 de diciembre de 23:00H hasta 12:00H

Entrada general + consumición: 15.00€

ubicación

Plaza de Andalucia, Benamejí, España

Ver mapa
Plaza de Andalucia, Benamejí, España
Cómo llegar
comprar
ad