icon-calendar

Del 05 al 07 de agosto

icon-money

desde

icon-mapmarker

Calle Córdoba, Benamejí, España Ver Mapa

Agotadas

La Duquesa de Benamejí

descripción

El Ayuntamiento de Benamejí y los colectivos culturales de la localidad vuelven a poner en escena el macro-espectáculo cultural “La Duquesa de Benamejí” una cita que aúna teatro, cantes, bailes, música, historia, tradiciones y la belleza del mundo ecuestre… dando vida a la obra más romántica escrita por los Hermanos Machado.

Los días 5, 6 y 7 de agosto de 2022 en la plaza de toros de Benamejí puedes realizar un viaje en el tiempo de la mano de 150 artistas en una cita que edición tras edición supera las expectativas de quienes tienen la suerte de vivirla en directo.

La plaza de toros de Benamejí contará con un montaje a la altura de las grandes producciones teatrales, siendo el lugar donde en tres mágicas veladas de verano cerca de 2000 espectadores disfrutarán de una superproducción única.

El evento contará con un mismo precio para cada uno de los distintos tipos de entrada.

Entrada: Zona grada.

La entrada Zona Grada te permiten una perfecta visualización global del espectáculo, dominando los cuatro escenarios donde se desarrolla la trama. 

El acceso a esta zona se realizará por las puertas que dan acceso al tendido de grada.

Entrada: Zona patio.

La entrada Zona Patio incluyen una ubicación a pie de plaza delante de los escenarios y al mismo nivel de escenas que se desarrollan a pie de ruedo. 

El acceso a esta zona se realizará por la puerta de entrada al ruedo y se contará con personal de acompañamiento a esta zona en caso de ser requerido.

Entrada: Zona movilidad reducida.

Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en silla de ruedas y personas con movilidad reducida, podrán adquirir entrada en esta zona los acompañantes de estas personas.

El acceso a esta zona se realizará por la puerta de entrada al patio y se contará con personal de acompañamiento a esta zona en caso de ser requerido.

Entrada: Zona accesible con intérpretes de lengua de signos.

La Duquesa de Benamejí 2022 ofrecerá como novedad una zona accesible con intérpretes de lengua de signos para personas sordas. Esta zona será únicamente para personas sordas, podrán adquirir entrada en esta zona los acompañantes de estas personas.

Esta zona estará habilitada para la función del 7 de agosto, el acceso se realizará por la puerta de entrada al patio y se contará con personal de acompañamiento a esta zona en caso de ser requerido.

fecha y hora

Del 05 al 07 de agosto

A partir de las 22:00

precio

Del 05 al 07 de agosto de 22:00H hasta 01:00H

ubicación

Calle Córdoba, Benamejí, España

Ver mapa
Calle Córdoba, Benamejí, España
Cómo llegar
Agotadas