Afiliados

Afiliados

Para ser afiliado DonTicket solo tiene que registrarse como promotor de eventos y completar todos los datos de cuenta que como organizador necesitamos de usted. 

DonTicket cuenta con una extensa lista de promotores afiliados que disfrutan de numerosas ventajas.

Brindamos la posibilidad de que todo el mundo le conozca

Proporciona tu imagen como promotor. Cada evento que organices tendrá como distintivo tu imagen corporal, así todo aquel que compre o visite cualquiera de sus eventos, podrá ver que usted es el creador.

Todos nuestros visitantes accederán de este modo a su perfil y verán una lista de todos sus eventos próximos.

Tenemos descuentos que ofrecerle

Si usted ya es promotor, le ofrecemos la posibilidad de negociar las comisiones, según su volumen de ventas, pongase en contacto con la administración de DonTicket aquí. También puede contactarnos a través del correo electrónico comercial@donticket.es o llamando al 722 70 84 54.

Le ayudamos a vender muchas más entradas

Ponemos a su disposición nuestro equipo de marketing, nuestro blog, nuestra portada, nuestro facebook e Instagram, y nuestra newsletter para poder mover tu evento.

Además con nuestro widget puedes integrar la taquilla en tu web y en tu página de facebook para convertir a tus seguidores en asistentes a tus eventos.

Su dinero al día siguiente

Somos los más rápidos

Queremos que tenga su dinero cuanto antes, por eso todo el proceso de facturación está automatizado para agilizar el proceso de pago. Le pagaremos el día siguiente a la celebración de tu evento.

ad